[login_button_popup]

Asesor Visión y Óptica

Essilor Luxottica

EssilorLuxottica SA es una corporación multinacional francesa integrada verticalmente con sede en París y fundada el 1 de octubre de 2018 a partir de la fusión de dos grandes líderes del mercado óptico a nivel mundial, la italiana Luxottica con la francesa Essilor. El grupo, diseña, produce y comercializa lentes oftálmicos, equipos ópticos, gafas graduadas y gafas de sol. La misión de EssilorLuxottica es ayudar a las personas a ver más y a ser más, con innovadores productos que corrigen, protegen y enmarcan la visión, combinando su amplia experiencia en tecnología de lentes y fabricación de gafas, una cartera de marcas que los consumidores adoran y capacidades de distribución mundial, permitiendo a las personas de todo el mundo aprender, trabajar, expresarse y desarrollar su potencial.

Contenido de la marca

Recurso: Artículo

Intervenciones para la miopía en investigación: una visión de futuro

Con la creciente incidencia de miopía en todo el mundo, vale la pena considerar los tratamientos disponibles actualmente para el control de la progresión de la miopía para comprender mejor cómo estos dispositivos o tratamientos podrían mejorarse en el futuro y comprender la necesidad de nuevos enfoques.

Fecha: agosto 01

Autor: Thomas Aller

Temática: ACTUALIDAD EN MIOPÍA , Comorbilidades y complicaciones

Programas: Investigación

compania: Essilor Luxottica

Recurso: Vídeo

Experiencias y fidelización al consumidor.

La experiencia es la base de la relación con el consumidor y hoy ser requiere complementar la experiencia presencial y digital.

Fecha: julio 11

Autor: Staff Asesor

Temática: MI ÓPTICA

Programas: Marketing

compania: Essilor Luxottica

Recurso: Vídeo

Control de Miopía: Desafiando los pensamientos tradicionales de la terapéutica correctiva.

El artículo presenta un recuento sobre el origen del control de la miopía, como una respuesta de los profesionales de la salud visual a los desafíos que impone la epidemia global de miopía.

Fecha: marzo 14

Autor: Admin, Fanny Fanny Rivera Pinzón, Daniel Campos

Temática: ACTUALIDAD EN MIOPÍA

Programas: Desafios y retos

compania: Essilor Luxottica

Recurso: Vídeo

Sistema Boxing: medidas de una montura o armazón.

¿ Cuáles son las medidas estándard para conocer la medida de la montura de su cliente? En esta infografía, el Staff de Asesor ofrece las herramientas indispensables para conocerlas

Fecha: marzo 07

Autor: Staff Asesor

Temática: LENTES Y ARMAZONES

Programas:

compania: Essilor Luxottica